|




Reglamento de Juego FIP.
(Calgary 26.08.08)
Revisión 1 Reglamento de Juego FIP.
(Asamblea 15.10.09)
|
FIRMA CONVENIO ESPONSORIZACIÓN ENTRE LA DELEGACION PROVINCIAL DE CÓRDOBA DE LA F.A.P. Y ASISA (ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, SA.U.)

El pasado 9 de Junio se ha firmado un acuerdo con ASISA (Asistencia Sanitaria Interprovincial de seguros, S.A.U). y la Delegación Provincial de Pádel de Córdoba, sobre esponsorizzación por un año. El acuerdo ha sido firmado por D. Rafael Navas Fossi, Delegdo de Córdoba de ASISA y el Delegado Provincial de Padel de Córdoba de la F.A.P., Jesús Muñoz Fernández (ambos en la foto).
Además del aporte económico a la Delegación cordobesa de Padel, Asisa está preparando una póliza en condiciones excelentes para todos los federados de padel, que una vez nos la haya entregado, publicaremos en la Web de la Delegación, www.padelcordoba.com manteniendo informados a todos los jugadores de tal ofrecimiento.
FUENTE: DELEGACIÓN PROVINCIAL DE PADEL. |








|